Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Rensink Harm - Nomadic Sand Bath


Formado por una campana traslucidada cuya estructura ligera hecha de bambú,  Nomadic Sand Bath es una cabina de hidro masaje natural, que utiliza los recursos disponibles en su entorno.

Concebida como un espacio privado, donde el usuario tiene la oportunidad de relajarse. Se convierte en un refugio donde poder meditar y aislarse del exterior, en su interior iluminado por una luz crepuscular tamizada por la tela de fino algodón que la cubre.

Diseñado por Rensink Harm con motivo de la celebración de la ultima edición de la Semana del Diseño Holandes. La cápsula de aspecto atemporal esta fabricada con un armazón de bambú trenzado.

Fácil de trasladar su diseño se inspira en la arquitectura nómada del desierto. Su forma ovalada esta diseñada a partir de las estructuras de las construcciones de adobe tradicionales, que se observan en los poblados situados en los aledaños de los oasis.

La instalación cuyo funcionamiento es autónomo es una solución pop-up, que conserva una temperatura estable ensu interior. Montada para ser exhibida en el interior de una iglesia abandonada.  Nomadic Sand Bath simboliza la paz ofreciendo una experiencia donde se combina lo místico y la búsqueda del equilibrio interior.


Material gráfico: InHabitat

No hay comentarios :

Especial Huertos Urbanos

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV