Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Juan Sánchez Castillo - Paisajes faciales


El fenotipo de cualquier persona es el resultado de la relación que su organismo tiene con el medio donde le ha tocado vivir. Reflejandose en su rostro, en la textura y tono de su piel, el color de su cabello...etc.

El artista visual  Juan Sánchez Castillo con sede en Murcia (España), utiliza como metáfora el paisaje para representar los contornos que configuran los rasgos de un rostro. Paisajes táctiles que se caracterizan por su lirismo visual y su idealización del medio natural.

Las fotocomposiciónes están realizada con minuciosidad enfatizando de forma nítida los limites entre las capas de texturas de maquillaje, con los que redibuja las superficies faciales de las modelos transformándolos en paisajes estacionales donde añaden elementos relacionados con los fenómenos meteorológicos descritos. 

De esta forma el rostro se muestra su estado de animo, emociones que se representan a través de elementos propios del paisaje. Donde los pliegues de la piel son sustituidos por un lenguaje corporal formado por las tonalidades y texturas extraídos de paisajes


No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV