Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Charles Krafft - Porcelain War Museum


Presentadas como las finas piezas pertenecientes a un fino servicio de te ingles. Las reproduciones elaboradas en porcelana de Porcelain War Museum representan un pequeño arsenal.

Una colección de armas que describen las vivencias de su autor en un viaje que tuvo la oportunidad de realizar en 1.995, por muchas de las zonas escenas de la guerra de la extinta Yugoslavia. Siendo testigo de las secuelas de muchas de las atrocidades cometidas durante el conflicto de los balcanes, quedando indelebles en su memoria.

De formación autodidacta el artista Charles Krafft realiza un ejercicio de catarsis utilizando el arte como terapia, mediante la que rendir homenaje a las victimas y realizar una critica con transfondo antimilitarista. La porcelanas cristalizadas están realizadas con hueso de humanos reciclados. 

Decoradas con filigranas que describen de forma sucinta escenas bélicas y simbología militar tratadas con técnicas artesanales, las piezas impactan por su mensaje implícito y por el origen de los materiales con los que esta realizado.


No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV