Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

La escultura mas larga del mundo esculpida en un árbol


Existen muchas y diversas de trasmitir la cultura de una comunidad o un país. Herencia que de forma generacional sirve para crear y fortalecer una identidad común mediante la que prosperar.

El artista chino Zheng Chunhui ha reproducido un fragmento de la época su país, representada en el cuadro Along the River During the Qingming Festival. Obra de autoría anónima y que se estima que fue realizada hace 900 años, durante la dinastía Song, representa escenas cotidianas de la época. 

Seleccionada por el libro Guiness de los records, como la talla realizada sobre un árbol mas larga del volumen. La escultura que ocupa la totalidad del largo de un tronco de un sauce, mide 12.286 metros en los que el artista deja constancia de su conocimiento sobre la historia de una época muy concreta de su país.

Realizadas con un trabajo minucioso, en total Zheng ha invertido mas de cuatro años, hasta completar los miles de figuras y objetos que componen este friso natural. En el que se funde los antecendentes biológicos del árbol y un pasaje de la cultura de la desconocida historia del país oriental.



No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV