Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Robotic GaitManche te enchufa energía solar


El potencial de la tecnología que desarrolla maneras mas eficientes y limpias de obtener energía, posee un potencial, lo que traduce en productos cada vez mas sofisticados, accesibles para el consumidor y ecológicos en su proceso de fabricación.

Valorado por los usuarios de la popular pagina de diseño YankoDesign, como el mejor proyecto de diseño que se ha publicado a lo largo del año 2.013. Robotic GaitManche, es un dispositivo modular de obtención de energía solar, que ademas aprovecha la energía residual generada por las lunas de los edificios.

Aprovechan el máximo de energía. Diseñado por los diseñadores industrial Kyuho Song y Boa Oh. El gadget esta formado en su cara frontal por una célula solar que a modo de ventosa se adhiera a la superficie de cristal, capturando la radiación que emiten los rayos solares. 

En la parte posterior una base eléctrica con un enchufe, proporciona energía verde de forma inmediata pudiendo añadir multitud de electrodomésticos y gadgets.  Robotic GaitManche que se puede adaptar a  cualquier tipo de superficie lisa, incorpora una potente ventosa, que actúa como captador de energía térmica.

De fácil instalación, debido a sus reducidas dimensiones es fácil de trasladar pudiéndose acoplar a diferentes texturas adaptandose a cualquier posición. Produciendo energía de origen solar suficiente como para cargar baterías o encender una lampara en el campo.




No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV