Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Be Another Lab - Gender Swap




Una de las característica que nos hace humanos es nuestra capacidad de empatia para con los estudio. Algo que nos produce satisfacción y nos ofrece la oportunidad de conocer otras realidades ajenas a la nuestra.

El estudio de diseño audiovisual Be Another Lab, en su osadía va mas allá del individuo. Planteando la posibilidad de experimentar como nos sentiríamos en la piel de una persona, cuyo genero es el opuesto al neutro. Para eso ideado un dispositivo con tecnología inmersiva que se compone de una cámara que a través de la realidad virtual.

Produce la sensación de estar vivir en un cuerpo cuyo genero femenino/masculino, provocando una reflexión sobre los limites sociales que suponen los roles de genero. Titulada  Gender Swap  plantea como la tecnología puede modificar nuestra percepción sobre nuestro cuerpo y sus posibilidades de transmutarse a través del genero.

Realizada en el marco de actividades que forman parte de Experiment with The Machine to Be Another. Se trata de una serie de proyectos en los que utilizando herramientas digitales, y técnicas neuropsicologicas, explora sobre la identidad y sus esterotipos sociales.



No hay comentarios :

Especial Huertos Urbanos

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV