Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Stefan Sagmeister - The Happy Mostrar


Formadas por infografias, instalaciones donde la participición del publico es elemento principal a partir del que se articula y obra mixta compuesta por esculturas y vídeo instalaciones. Cada exposición organizada por el estudio de diseño con sede en New York Stefan Sagmeister desarrolla una tensión entre la divulgación frente a lo estético.

En  The Happy Mostrar su autor nos presenta un recorrido interdisciplinar que apoyandose en los datos aportados por antropólogos, psicólogos evolutivos, sociólogos y neurocientificos. Se desarrolla en torno al siempre controvertido y ambiguo tema de la felicidad y sus casi infinitos estados.

Al tratarse de una muestra itinerante THM que ya sido exhibida en ciudades como Toronto, L.A. o Pensilvania, se reinventa agregando o eliminando elementos en función de las especificaciones y los criterios con los que sus habitantes identifican el concepto de felicidad.

THM pretende explorar mediante una propuesta flexible y lúdica la percepción de lo que tanto como desde una posición subjetiva, como desde experiencias donde el altruismo colectivo revierte en una satisfacción individual. Convirtiéndose en un termómetro de entropía en terminos globales.


Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV