Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Bertrand Lanthiez - Sounds of Threads


Utilizando como elementos audiovisuales tan elementales como unas cuerdas que a modo de pentágrama interpretan una partitura, o una tela fina de seda que interpreta una coreografía cuyos pasos están marcados por una melodía digitalizada. 

El artista Bertrand Lanthiez y compositor crea instalaciones interactivas donde el movimiento del objeto se activa, en una suerte de perfomance inmersiva donde la sincronización del sonido  y la iluminación, ofrece una experiencia sensorial donde el expectador pasa a ser un componente mas en su ejecución. 

El propósito de su autor era provocar a los sentidos de los participantes para a partir del movimiento de sus cuerpos, creando una melodía hipnótica colectiva que reflejara su estado de animo. Las perfomances que llevaban por titulo Sounds of Threads Sounds of Threads Experiment fueron realizadas este verano pasado en París y en la capital islandesa Reykjavik. Permitían al espectador formar parte del proceso creativo enriqueciendo su identidad a través de objetos cotidianos y su relación.


No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV