Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Icon E-Flyer Electric Bike, E-bike de acero inspirada en la primera guerra mundial



El nuevo modelo E-Flyer Electric Bike de la firma de diseño vintage con sede en Los Ángeles ICON,  nos traslada a los albores de la primera guerra mundial en una época en la primera década del siglo XX, en la que el diseño producía una revolución social en los habitos de consumo. 

Como el resto de la gama de la marca E-Flyer Electric Bike, es un producto de elaboración artesanal por lo tanto su edición es muy limitada. En este caso su numero se reduce tan solo a cincuenta unidades, pudiéndose a partir de los 4.995 dolares mas las tasas de aduanas. Precio que teniendo en cuenta la exclusividad, las prestaciones que ofrece y la calidad de sus componentes no resulta cara.

Debido a que es la primera incursión en el diseño de bicicletas Icon ha contado con la colaboración ingenieros especializados, que les asesorado en la parte técnica del diseño. La E-Bike que alcanza una velocidad de alrededor de 50 kilómetros por, presentando una potencia de  750 vatios en modo de paseo pudiendo llegar hasta los 3.500 vatios a máxima velocidad, contando con una batería de 52v 12.5AH y 1000 ciclos que tarda dos horas en recargarse.

Con un chasis fabricado integramente en acero con embellecedores y elementos decorativos en aluminio y acabados en cuero. La E-Flyer Electric Bike presenta una autonomía de hasta 100 kilómetros dependiendo de la dificultad de terreno por donde circule, presentando una excelente estabilidad en conducción.


No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV