Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Citrico Grafico y Cocolab - The Observatory: Digital City


A través del proyecto  The Observatory: Digital City, sus creadores los estudios Citrico Grafico y Cocolab. Nos propone utilizar el paisaje arquitectónico como interfaz digital, a partir del que informar a los ciudadanos de los incidentes y actividades que se programan en su ciudad.

La instalación realizada para por encargo de la ultima edición Abierto Mexicano de Diseño. Presenta la combinación de elementos tecnologicos y contextuales con los que transforman las tipologías arquitectónicas y sus usos, añadiendo contenidos visuales modidificando nuestra relación con el paisaje urbano

Para desplegar la instalación elegido como banco de pruebas la fachada del edificio Torre Latino Americana uno de los mas altos de la ciudad de México D.F. Donde mediante pantallas que cubren el edificio ofrecen contenidos visuales e infografias que informan de diferentes aspectos sociológicos de la ciudad.

The Observatory: Digital City pretende ser una experiencia multisensorial y multidisciplinaria que permite al público observar, acercarse y conocer más sobre la ciudad a través de proyecciones y sonidos urbanos. La ciudad observada y observante. 



No hay comentarios :

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV