Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

(FOS) - Rayen


Enclavado en unas de las zonas mas castizas y dinamicas de Madrid en España, el restaurante de comida vegana  Rayen en Madrid. Aparte de ofrecer una estensa carta de comidas elaboradas con productos de primera calidad y ecológicos.

Ofrece alicientes estéticos con los que atraen a su clientela. Encargado al estudio (FOS) cuyo trio fundador trabaja a caballo entre la capital y Barcelona, han realizado una intervención sencilla pero efectiva que ha tenido como objeto la propia fachada del comercio hostelero.

Un triángulo redibuja en color amarillo la entrada principal del restaurante, ocupando parcialmente la acera donde ejercen su actividad. Completado con elementos decorativos alusivos, conectando el espacio publico y las superficies verticales del restaurante a través de una intervención que combina el arte y la decoración. 

El resultado es una portada luminosa y cálida que sirve como reclamo visual de los comensales que acceden a su local, además de un distintivo estético que facilita su localización logra un efecto sofisticado en un entorno popular donde el fluido de gente es constante.

Un-Installing (fos) to the conga beat!! from (fos) on Vimeo.
 

No hay comentarios :

Especial Huertos Urbanos

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV