Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

A.Masow Design Studio - Tree in the House


Tree in the House es un pabellón mirador diseñado para contemplar los excelentes paisajes formados por bosques de extensiones casi infinitas pinos. Situado en un claro en la región de Almaty en Kazajistan antigua república soviética y que buena parte de su historia fue habitado por tribus nómadas.

Vertebrado a partir de un fornido ejemplar cuyo tronco estructura un mirador cuyo volumen cilíndrico se fusiona con el entorno facilitando su localización entre los mares de pinos que son objeto de su presencia, y por la que decenas de miles de excursionistas que se acercan cada temporada.

Diseñado por el estudio de arquitectura  forma A.Masow Design Studio, para completar cada una de los anillos que forman los tres niveles desde los que se realiza las observaciones. Los visitantes deben realizar un recorrido ascendiendo por una escalera en trayectoria espiral

El pabellón cubierto con lunas de vidrio reforzado que lo proteje frente a las frecuentes corrientes de viento que azotan la zona. Ofrece diferentes ángulos de visión a los amantes de la naturaleza, en un lugar cuyo interior cálido fabricado con madera extraída de las especies autóctonas.


1 comentario :

  1. No se si meter la naturaleza en un urna es la mejor opcion, pero estoy de acuerdo que las vistas deben ser excelentes.

    ResponderEliminar

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV