Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Patrick Renner - Funnel Tunnel


Encargada por la Liga de Arte de Huoston, la intervención el titulada Funnel Tunnel nos traslada a un escenario donde nos hace sentir nostalgia de nuestra infancia. Actualmente en exhibición en una céntrica vía de la ciudad petrolera, su perfil alargado serpentea entre los visitantes.

Que se asoman al interior de la boca del enorme embudo queriéndose deslizar en su interior, con el deseo emprender un viaje en el espacio tiempo, que les permita contrastar sus recuerdos con momentos ya vividos, o descubrir si la vida en el futuro y sus parámetros obedecen a lo que aflora en su incipiente imaginación. 

Realizada integramente en madera y por el artista local Patrick Renner, su forma acampanada se extiende abriéndose camino en el espacio publico. Compuesta por miles de listas de madera pintadas en diferentes colores, el armazón de poco mas de dieciséis metros de largo hasta a una altura máxima de cuatro metros imponiendo su contundente volumen en una entorno urbano compuesto por enormes edificios.

Como muchas otras instalaciones de Patrick, en Funnel Tunnel reproduce el mismo proceso de elaboración, a partir de un esqueleto cuyo interior se presenta hueco. Su carácter cívico simboliza los diferentes estratos sociales de la que forman la ciudad fundidos a través de la materia.

Especial Huertos Urbanos

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV