Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Leonardo Erlich - The Furniture Lift, una habitación surrealista flotando en el vació


En la ultima intervención del artista conceptual de Leonardo Erlich sigue poniendo a prueba la percepción del espectador, en relación como concibe normalmente la arquitectura con la que relaciona habitualmente.

El fragmento de una cornisa se mantiene inerte en la altura apenas sostenido por una escalera. Levitando en el centro de la plaza mayor de la localidad de francés de Nantes. Su presencia se convierte en seguida en objeto de atención para los peatones que la cruzan, o que sorprendidos se toman un café en una de las muestras terrazas que la pueblan. 

Realizada para la edición celebrada en 2.012 del festival de arte urbano Le Voyage que se celebro entre 15 de Junio y el 1 de Septiembre. The Furniture Lift es un artefacto visual colgado en el vació que causa una mezcla de asombro y admiración en el que la contempla, tentándole ascender por la escalera en cuyo uno de sus peldaños bloqueando el paso parte de un equipaje hace de barrera transfronteriza entre la realidad y la ilusión óptica, que se representa ante nuestros ojos.


No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV