Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

GUAPA - Urban One, carbono y bambú para una bicicleta a prueba de todo


El primer diseño que pone en circulacion el joven estudio GUAPA con sede en Londres, con el que se da a conocer, es producto de la experiencia y de una cuidada selección de los materiales en origen.

Hecha artesanalmente este primero modelo de bicicleta no destaca por la avanzada tecnología o su conectividad, al menos en sus especificaciones técnicas se refiere. Es en su proceso de fabricación y en la combinación de materiales ecológicos y sostenible donde este primer modelo destaca. 

Aplicando las mismas especificaciones de fabricación montaje que se usan para elaborar las tablas de surf o las de skate, el moldeo por compresión isotrópico y patentado por ellos. Urban One ha sido sometida a test de resistencia similares que garantizan su resistencia en casi cualquier situación, mostrando un grado de impermeabilidad elevado evitando la deformación característica del cuadro que se suele producir con el paso del tiempo.

Fabricada con una combinación de bambú y fibra de carbono T700, el mismo que se emplea en la industria aeroespacial. Urban One ha sido diseñada para soportar la máxima presión en su manipulación, proporcionando una estructura rígida lo que garantiza su alto rendimiento. La adición de bambú ofrece singulares cualidades de amortiguación de vibraciones que son resultante del diseño orgánico empleado.

Mediante la incorporación de la utilización de materiales más orgánicos se logra un diseño eficiente lo que traduce en un sistema de amortiguación pasiva inherente. El bambú como material leñoso posee la cualidad natural de ser excelente en la absorción de golpes y cargas repetitivas produciéndose el mínimo de vibraciones.


No hay comentarios :

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV