Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Hense, geometría y color


Tanto las pinturas como los murales realizados por el artista Hense guardan elementos comunes en su ejecución, compuestas por patrones de figuras geométricas combinadas con símbolos abstractos heredados de corrientes como el cubismo. Divididos en secciones donde los planos están definidos por colores muy vivos que se solapan mostrando paisajes pop, donde la arquitectura de la estructura donde se realiza el mural queda reflejada. 

Con sede en Atlanta las intervenciones de Hense debido a sus grandes dimensiones precisa de la participación de un numeroso equipo de colaboradores. En su ultima intervención ocupa la totalidad de una fachada lateral de un céntricos edificio en Lima, intervino hasta diez operarios empleándose 756 litros de pintura látex utilizando para los perfiles aerosol.

Su trabajo que ha sido objeto de múltiples exposiciones, posee un marcado carácter lúdico, supone un delicado juego de formas geométricas, líneas y garabatos frenéticos ejecutados con un derrame furioso de tonos pastel saturados. Su trabajo no es solamente una extensión natural de la herencia visual radical del expresionismo abstracto, sino que está impregnado de una paleta robada de algún paraíso tropical y una arrogancia que lo coloca firmemente en Art Post-Street mas actual.


Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV