Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Dariusz Klimczak, paisajes monocromaticos surrealistas


Formado como artista plástico Dariusz Klimczak ha conseguido hacerse un prestigio como fotógrafo freelance, actividad con la que adquirido los conocimientos necesarios y que combina con su labor periodística. Apasionado por la naturaleza,  muchas de sus fotografías son producto de instantáneas de paisajes que captura en las numerosas excursiones que realiza por los alrededores de la localidad polaca de Leba, donde reside con su familia. 

Aunque en su porfolio predominan las fotografías en blanco y negro, sus habilidades para manipular cuidadosamente paisajes surrealistas a los que añade elementos domésticos y objetos cotidianos con los que reinterpreta el paisaje. 

La secuencia recurrente de figuras y formas complejas, incluye esquemas visuales irregulares y patrones donde la limpieza de la perspectiva simétrica contextualiza la escala del terreno donde se narra la acción. Cada imagen monocromática presenta un vasto paisaje que se extiende y profundiza en una visión a veces desoladora, donde el paso del tiempo prevalece relegando cualquier vestigio material al terreno de lo desconcertante. Patrones geométricos se alternan con elementos naturales, provocando que la imagen una escala panorámica dotando de profundidad a la fotografía que se extiende abarcando todo el contexto.

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV