Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Jerry Uelsmann - Arboles surrealistas


Entre las numerosas fotografías que componen el porfolio de Jerry Uelsmann he escogido aquellas en las que los arboles de alguna manera son los protagonistas. Realizadas en blanco negro Jerry no tiene la necesidad de utilizar programas de tratamientos de imagenes para crear montajes  donde lo onírico se entrelaza con la materia vegetal.

Nacido en Detroit, y con sede en Florida el reconocido fotógrafo Jerry Uelsmann ha estado manipulando fotos mucho antes Photoshop transformara el mundo de la fotografía. Creativos y diligente ha producido paisajes surrealistas muy creíbles de forma artesana en el cuarto oscuro. 

Uelsmann utiliza múltiples puntos negativos y hasta una docena de ampliadoras para crear imágenes compuestas que cuentan pasajes oníricos donde la naturaleza tiene una fuerte presencia. Su innovadora presentación de imágenes que van más allá de la documentación básica la obra artística de Uelsmann fascina a los espectadores, incluso hoy en día.

Su inventiva a veces mezcla obras alucinante temas y motivos visuales opuestos a la perfección que muestra una fotografía. El hombre y la naturaleza se convierten en uno y lo imposible se hace posible en el mundo surrealista de Uelsmann. 


Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV