Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Jim Power - Legendary Mosaico Trail


Utilizando materiales de reciclaje como vidrio, baldosa o conchas y silicona como material adherente Jim Power referente del movimiento Hippie y la contra cultura Newyorkina, lleva veinticinco años realizando intervenciones urbanas. Mosaicos que reproduces sucesos o experiencias personales. Desde que se instalo en el distrito del East Village, que destaca por su intensa actividad cultural y ambiente bohemio.

Jim acompañado de su inseparable perro y desde hace un tiempo de un bastón sobre el que se apoya, recorre las calles del barrio donde su presencia y la de su actividad artística que realiza de forma altruista, le han convertido en un personaje entrañable y querido por los miembros de la comunidad con la que se relaciona.

Realizadas sobre paredes curvas, los postes de iluminación publica o elementos del mobiliario publico. Los crisoles de Jim se componen de leyendas e iconos que hacen referencia a la cultura y personajes principalmente estadounidenses. Con un discurso que transmite un mensaje que contiene argumentos que hacen especial énfasis en valores patrioticos y solidarios.

Su obra e intensa vida  que ha sido objeto de numerosos estudios esta siendo traladada a un guión, con el que se pretende filmar un documental, donde a través de los testimonios del propio Jim y de las motivaciones por las que hace sus murales, nos cuenta su historia paralelamente a la evolución de la ciudad donde ha vivido buena parte de su vida. 

Titulado Legendary Mosaico Trail, su producción se encuentra en pleno proceso de financiacion, y en la que se puede participar con una pequeña cuota. Con la que aparte se pretende reconstruir muchas de las piezas que se han deteriorado producto del vandalismo o del abandono.






Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV