Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Federico Gomez - Árbol y raíz


Las esculturas orgánicas del artista Federico Gomez vinculan la materia prima empleada en su elaboración a la formación de una identidad,  que adopta la forma de un árbol que narra en primera persona lo que percibe, compartiendo sus experiencias con los demás seres vivos. Dictado en clave ecológica el mensaje viaja a través de la transformación del paisaje donde se ubica cada pieza. 

Inspirado en la naturaleza, cada escultura es un totem que recuerda al arte rupestre y se nutre del arte étnico ancestral para conectarnos con nuestro pasado y mostrarnos como puede ser nuestro futuro. La elaboración de cada pieza tiene mucho de técnica artesanal suponiendo un proceso laborioso donde las características del entorno suponen una gran influencia en el resultado final.

Nacido en Madrid, reside en la localidad de Bustarviejo, donde Federico tiene el entorno apropiado rodeado por bosques y en plena sierra madrileña trabaja en la calma, tallando ejemplares de arboles cuyo resultado final, ya sean obras individuales o conjuntos escultóricos describen un viaje de ida y vuelta donde las raíces y la identidad suponen una travesía donde el medio natural siempre esta presente.

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV