Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Dosnoventa - We were never born




Para su ultima pieza audiovisual el colectivo de diseñadores de bicicletas urbanas Dosnoventa con sede en Barcelona recurren a la literatura, para expresar lo que sienten por la bicicleta. El extracto literario seleccionado es un fragmento de una obra del escritor perteneciente a la generación beat Jack Kerouac

Filmado en colaboración con la marca de moda Lacoste L!VE, de la dirección se ha encargado Sergi Castella (que ya realizara su video DSNV RUN NYC, con el que  compartian su aventura americana), para la filmación de We were never born en vez de las calles numeradas de New York, escorgieron diferentes localizaciones donde el paisaje montañoso combinado con la bicicleta, transmite una sensación de libertad de espíritu al que lo ve.

La producción sirve para promocionar la apertura de su nuevo espacio comercial en el número 5 de la calle Bocabella de la ciudad condal, donde los clientes podrán adquirir los productos de Dosnoventa además de la linea de moda que ha confeccionado  Lacoste en exclusiva para ellos.


Tengo un montón de cosas que te enseñan ahora, en caso de que nos encontremos cada vez, en relación con el mensaje que se transmitió a mí debajo de un árbol de pino en un día de invierno frío. Dijo que nunca pasó nada, así que no te preocupes. Todo es como un sueño. Todo es éxtasis, en el interior. Simplemente no lo saben porque de nuestro pensamiento-mentes. Pero en nuestra verdadera esencia de la mente es maravilloso saber que todo está bien siempre y por siempre y para siempre. Cierra los ojos, deja que tus manos y soltar los nervios sin salida, dejar de respirar durante 3 segundos, escuchar el silencio dentro de la ilusión del mundo, y usted recordará la lección se le olvidó, Todo es una cosa inmensa despertado. Yo lo llamo la eternidad de oro. Nunca nacieron realmente, realmente nunca va a morir. No tiene nada que ver con la idea imaginaria de un yo personal, otros seres, muchos yoes en todas partes: uno mismo es sólo una idea, una idea mortal. Sé que esto de mirar fijamente a los meses montañas de punta. Ellos nunca mostró ninguna expresión, son como espacio vacío, pero el vacío del espacio nunca se desmoronará, ya que nunca nació.
Jack Kerouac



Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV