Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Alexandre Arrechea - No limits, rascacielos en miniatura


La ciudad de New York si es conocida  es por poseer la mayor concentración de rascacielos del mundo, estos colosos de hormigon y acero que desafían la razón y alimentan la imaginación forman parte del paisaje de la ciudad y del imaginario colectivo de millones de ciudadanos. 

El artista de origen cubano Alexandre Arrechea, inspirándose en su simbología  y descomunales ha realizado un total de 10 esculturas a escala reducida de edificios emblemáticos como: The Chrysler Building, The Empire State Building, The MetLife Building o el  The Thurgood Marshall U.S. Courthouse.

Realizados en acero todas y cada una de las reproducciones que forman parte de la exposición No limits, representa los edificios combinandolos con elementos que forman parte de la iconografía de la ciudad, reinterpretando el proyecto original añadiéndoles elementos surrealistas. 

No Limits parte del concepto de elasticidad que la ciudad resiliente constantemente contrae y se expande en respuesta a factores tales como la economía, la población y el clima. 
La exposición de carácter temporal y al aire libre se puede visitar desde el 1 de Marzo en  Park Avenue entre las calles 53rd y 67th, es una actividad de Magnan Metz Gallery, en colaboración con New York City’s Department of Parks y Recreation y The Fund for the Park Avenue Sculpture Committee.


Ver mapa más grande

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV