Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Till Nowak - Centrifuge Brain Project



¿Que impacto tiene sobre la salud el uso de las atracciones de feria?, partiendo de este planteamiento en teoría científico, el joven realizador Till Nowak escribió y produjo el falso documental "Centrifuge Brain Project". El protagonista de esta estrafalaria cinta es un ingeniero llamado Nick Laslowick fundador del ICR The Centrifuge Brain Project, que con sede en el estado de Florida se dedica a estudiar el efecto que tiene sobre la conducta y la cognición de las personas los parques de atracciones.


La cinta que combina imagenes reales y arte digital es una seudoparodia de la metodología científica y sus motivaciones. Los efectos realmente espectaculares plantean el escenario de que la entropía de la felicidad sea equiparable al progreso tecnológico.

Exhibida a los largo de todo 2.012 Centrifuge Brain Project, ha sido galardonada en festivales de cine como el de San Sebastian, Moscu o Hamburgo. Montado con fragmentos de grabaciones realizadas en diferentes parques de atracciones desde la década de los años 70´s. Cada atracción que se muestra posee unas especificaciones relacionadas con su diseño, suponiendo su experiencia una mejora  para el usuario, dependiendo de sus características.

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV