Surcando una ola de roca en bicicleta

Filmados en lugares tan distantes uno del otro como son Outback de Australia Occidental y un pueblo costero respectivamente. Los últimos trabajos de los especialistas en BMX Danny Campbell y Chris Akrigg coinciden en su elección de la bicicleta como medio para explorar y mostrar diferentes paisajes pero con un nexo su pasión por la bici. 

La  The Wave on Hyden Rock (La Ola en Hyden Rock) es un singular accidente geográfico, esta pared de granito es un fenómeno geológico formado a lo largo de los ultimos 2.700 millones de años, su forma de ola de surf gigante, fue lo que sedujo a los responsables de la productora InfinityList en colaboración con Mercedes-Benz para rodar Wave Rock. La cinta rodada en 3 días de calor abrasador cientos de kilómetros de la ciudad más cercana de Perth.

Por su parte en Trough the mill las localizaciones seleccionada por el colectivo Mongoose, nos traslada a un escenario donde se combinan paisajes rurales y estructuras arquitectónicas abandonadas que Danny utiliza para mostrarnos sus excelentes habilidades para sortearlas con soltura.

Thr