Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Resort Poseidon Undersea, de vacaciones en un hotel submarino


El archipiélago de las islas Fiji en el océano Pacifico es un destino idílico en el que cerca de un millón de turistas, cuyo origen se establece principalmente en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos invaden su playas de agua cristalina y sus excelentes arrecifes de coral que lo convierten en un paraíso para los buceadores. 

Pero no han sido estos argumentos los que convencieron a L. Bruce Jones, presidente Poseidon Resorts, para que se decidiera por su candidatura para construir el primer complejo hostelero submarino del mundo. Sino otro aspecto que al igual que clima que presenta un patrón climatológico tropical, con unas temperaturas que oscilan de media entre los 20º y 25º.

Sus corrientes frías pero suaves y su excelente paisaje submarino, con un costa que les protege de los tifones tan presentes en otras zonas y de los que en Fiji apenas se sienten sus efectos. Además cuenta con excelentes comunicaciones y una industria turística madura.

El proyecto que empezó a gestarse en 2.007 ha presentado su proyecto y ubicación definitiva. Sumergido a 40 metros bajo el agua en una laguna de 5.000 hectáreas próxima a la costa. Resort Poseidon Undersea contara con veinti y cuatro vainas con un superficie de 167 metros cuadrados contando con un servicio orientado a que el cliente viva una experiencia relacionada con el entorno.

Segun Bruce Jones el desarrollo del proyecto ha tenido en cuenta el impacto ecológico, debido  a que la ubicación del complejo puede suponer medio ambientalmente un deterioro importante del frágil ecosistema donde esta situado, por lo que diferentes grupos ecologistas han dado la voz de alarma.

Poseidon Resorts menciona algunas iniciativas relacionadas con la conservación de los arrecifes de coral y el asesoramiento a los huéspedes, también se ha contemplado la construcción de una granja de coral. Sin embargo, no hay mención en la presentación del proyecto sobre el tratamiento y la eliminación de residuos  y el modelo energético que se implantara.

Los treinta mil dolares que desembolsara cada cliente por una semana de estancia, incluirá unas excelentes vistas panorámicas submarinas, clases de buceo, instrucción en submarino experimental, exploración de cuevas, excursiones a través de los arrecifes de coral además de excursiones a tierra firme.


Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV