Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Michael Owen - Baltimore Love Project


Quizás una de las primeras palabras que el ser humano represento graficamente fue el termino ¨amor¨,  habiendo adoptado infinitas formas a lo largo de la dilatada historia de la humanidad. Recogiendo esta tradición el artista con sede en la ciudad de Baltimore Michael Owen se le ocurrió la idea de  elaborar un mural que se reprodujera en diferentes puntos de la ciudad esta mitificada palabra.

El proyecto Baltimore Love Project es fruto de la colaboración con las entidades y comunidades locales, para la creación de una tipografía especifica que tradujera los cuatro fonemas de amor, los cuatro símbolos producto de la combinación de cultura rapera y símbolos universales como el de la paz, han sido representados una veintena de veces desde que se inicio el proyecto en 2.010.


Michael Owen después de haber vivido en Seattle, Cleveland y Orlando, Michael se mudó a Baltimore para asistir Maryland Institute College of Art. Desde que recibió su BFA en 2004, Michael ha estado pintando por todo los Estados Unidos, siendo seleccionado como ponente por la iniciativa TED.

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV