Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Dario Tironi & Koji Yoshida - Escultura consumer


La humanidad es producto de sus deshechos, gracias a esta paradoja por ejemplo  metaboliza oxigeno mediante la respiración exhalando dióxido de carbono que se reincorpora al medio ambiente. Los dos jóvenes artistas Dario Tironi y Koji Yoshida trabajan sobre el concepto del abandono y recuperar materiales de deshecho, transformándolos en la materia prima con los que elaborar sus obras.

Es así como estas obras que a primera vista, pueden parecer ingeniosas y imaginativas, cumplen una función reciclando los deshechos como materia con la que finalmente se elaboraran sus esculturas.

Otras reflexiones sugeridas por los artistas es la contaminación a que esta sometida nuestra sociedad por la tecnología: los videojuegos, los ordenadores, los teléfonos móviles o la bio-ingeniería han producido molificaciones en el funcionamiento correcto de su órganismo.

El ser humano toma posesión de los objetos que crea, es una imagen sugerida por sus obras, el hombre biónico no es ciencia ficción, ya es parte de nuestro presente, y todo esto va a cambiar tanto la percepción del hombre, su naturaleza y sus sentimientos.

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV