Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Aram Bartholl - DVD Dead Drop


Una ranura abierta en un muro apenas perceptible para el ojo humano, se convierte en un medio transmisor de información cultural, el usuario introduce un DVD y al cabo de un momento como por arte de magia la enigmática abertura lo expulsa con contenidos relativos a la programación que en ese momento ofrece el Museum of the Moving Image de New York.

Creada por el artista multimedia Aram Bartholl, la intervención interactiva  DVD Dead Drop, permite tanto a los visitantes habituales del museo como a lo que por falta de tiempo establecer una relación mas allá de las exposiciones que se ofrecen en el espacio físico. 

El titulo del proyecto de Aram hace referencia a lo efímero de la tecnología actual y a las posibilidades de reutilización en el espacio publico. Disponible las veinticuatro horas, DDD, es la continuación natural de la experiencia Dead Drops, donde Aram utilizaba una memoria USB distribuida en diferentes de la ciudad de New York, donde sus usuarios podían almacenar e intercambiar archivos con otros usuarios.


Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV