Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Salto Architects - Fast Track, dando el salto


Te imaginas ir por las aceras avanzando dando piruetas y brincos, seria divertido además fomentaria la realización de ejercicio físico, quizás pueda parecer una idea descabellada pero con la suficiente practica y coordinación y adoptando las medidas de seguridad idóneas, seria un modelo de movilidad urbana  que nos ahorraría tiempo y dinero. Eso al menos nos sugiere el estudio de arquitectura estonio Salto.

Realizada para el encuentro de arte urbano Archstoyanie Festival, que se ha celebrado recientemente a las afueras de Moscu. la instalación Fast Track (vía rápida), explora las posibilidades de desplazamiento y su interacción con el medio.

Elaborada con un material dúctil, la pasarela cubre una distancia de 51 metros de largo, diseñada para calibrar la masa del cuerpo proyectandola a una longitud y altura ponderada. La cinta tensada sobre el terreno esta sujeta mediante cabos a un andamio de acero. 


La performance es un intento de crear una infraestructura inteligente que es emocional y se corresponde con el contexto local, dando al usuario una experiencia diferente de percibir el movimiento y el medio ambiente.

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV