Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Neon - Zombie Bench


Cuando te sientes fatigado, desorientado o deprimido agradeces encontrar una mano amiga solidaria que te anime o te proporcione consuelo, en ese tipo de situaciones fueron en las que se inspiraron los diseñadores del estudio Neon para realizar la nueva linea de inmobiliario urbano que presentarían al concurso convocado por Pleasure Gardens en Londres en colaboración con la asociación de arquitectos RIBA, para ofrecer a sus miles de visitantes un momento de asueto.

Zombie Bench (banco zombie) es un conjunto escultórico formado por decenas de manos que emergen desde el interior de la tierra, con la palma de la mano orientada hacia arriba, resulta ser una solución eficaz para proporcionar descanso a los usuarios del emblemático parque londinense, a la vez que estéticamente embellece el entorno.

Esculpidas en hormigon, las setenta unidades que compone tan original banco, es tan solo uno de los treinta y dos diseños que se presentaron al concurso y de los que podéis ver una muestra aqui. 

Con una altura que oscila entre los veinte centímetros y el metro y quince centímetros en la parte visible, los pilotes con los que están anclados alcanzan una profundidad de hasta cuarenta centímetros.








Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV