Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Jake and Dinos Chapman - End of fun


Distribuidas en nueve urnas, la reproduciones a escala de miniatura de la serie End of fun (fin de fiesta), representan la interprepretación que realizan los artistas Jake and Dinos Chapman de uno de los episodios mas turbios de la historia de la humanidad, como fueron los campos de exterminio nazis, durante la segunda guerra mundial.

Realizadas en 2.010 la colección forma parte de la restropectiva que ha organizado de los artistas británicos el Hermitage Museum de San Petersburgo, estando abierta hasta el 13 de Enero de 2.013.  La iconoclasta escultura de Jake y Dinos Chapman  así como sus instalaciones examinan, con ingenio punzante  diferentes pasajes de la historia contemporánea, la religión y la moral. 

Las maquetas que forman End of Fun estan formadas por decenas de miles de figuras de dos pulgadas de alto, están minuciosamente elaboradas, cada una de ellas es una fugaz muestra del horror, que aquí adquiere mas un aire de carnaval esperpentico donde los actos de extrema crueldad, recuerdan a las litografías y grabados de la serie Los desastres de la guerra de Goya.


Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV