Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Herbed Windows, huerto urbano de ventana


Te imaginas poder disponer de verduras, hortalizas, especias e incluso pequeños frutales cuyos alimentos frescos estén cada mañana en tu mesa, sin tener que acudir cada jornada a tu mercado. Pensándolo bien eso ya es posible, existen miles de soluciones que te facilitan cultiva un huerto de interior, pero suelen engorrosos y suelen requerir un espacio especifico en  tu vivienda, con la logística que ello implica.

Herbed Windows es un ingenioso sistema que facilita el cultivo de interior, sin por eso tener que sacrificar parte de la vivienda. Colocado como un aplique en el marco de la ventana, consta de una bandeja abatible que se orienta en función de la inclinación del sol.

Diseñado por Hsu Hao-Po, Chang Yu-Hui & Chang Chung-Wei, el huerto portátil fabricado con materiales ligeros soporta hasta doce cultivos en su bandeja, que a la vez cumple la función de toldo impidiendo la entrada excesiva de calor en el interior de la vivienda.

Seleccionado para la ultima edición del Red Dot Award en Taiwan, en el que se le ha otorgado el premio al mejor diseño conceptual.  Su concepto representa una combinación muy singular y poco convencional, que permite disponer de un huerto casero en nuestras vivienda, a la vez que adaptarse al paisaje urbano.


Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV