Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Studio ID Eddy and Theatre Group Powerboat - Urban Living Room


Urban Living Room (Salón urbano) es una colaboración entre el artista y fundador de Studio ID Eddy Kaiser y Theatre Group Powerboat además del diseñador Bas Kortmann. Pretende combinar actividades sociales y culturales se trata de un proyecto de diseño centrado en la hospitalidad y reuniones a pequeña escala en la gran ciudad. LRU hace de la ciudad un lugar acogedor.

El Salón Urbano es un pequeño salón en el espacio público. Completamente pintado de azul, la experiencia tiene como objetivo crear espacios de reunión para los miembros de la comunidad en el espacio público, así como estimular las reuniones y conversaciones espontáneas en un ámbito abierto.

La sala de estar es una intervención urbana flexible, que se encuentra actualmente en Rotterdam. Después de su estancia en Schouwburgplein que viajará a Estambul y Hong Kong para apoyar el diálogo y la conexión en ámbito público.

Compuesto por el mobiliario que se puede encontrar en la sala de estar de cualquier vivienda: un sofá, sillas, mesa de café, aparador y lámpara. Además de detalles como - un vaso de agua, un revistero... La idea es trasladar la misma pautas de convivencia que se da una vivienda.

La ciudad está llena de objetos en los espacios públicos que están diseñados para ser indestructibles, pero que a menudo son lugares hostiles e inhóspitos que reproduce un comportamiento antisocial en vez de distendido entre sus usuarios. En algunos lugares ni siquiera hay lugar para reunirse, El LRU es diferente. La sala de estar se puede colocar en muchos contextos diferentes.


Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV