Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Solar Orkli, sistema solar térmico todo en uno, único en el mercado


Presentado en la ultima edición del Solar Decathlon, el kit Solar Orkli es un sistema que utiliza la tecnología solar térmica para producir para producir agua caliente de forma cómoda, ya que incorpora otra célula fotovoltaica que produce energía destinada alimentar la bomba de recirculación, con lo que te evitas de instalar complejos sistemas, integrando en un mismo dispositivo todos los elementos necesarios para obtener agua caliente sanitaria.

Su diseño compacto único en el mercado esta patentado, fabricado y distribuido por la compañía con sede en Navarra, España Orkli. Su funcionamiento es muy sencillo, gracias a la forma de su colector aprovecha gran cantidad de la radiación que incide sobre la oblea, concentrando el calor que se transfiere  al fluido colaportador instalado en su interior. 

La característica que lo hace único es que incorpora una placa fotovoltaica con la que comparte parta de la radiación, con la que se pone en marcha la bomba de recirculación,  bombeando agua caliente a la red de suministro, desde su deposito con capacidad de hasta 150 Litros.

Fácil de instalar se adapta a cualquier estructura, contando con solo tres elementos; colector, tubería secundaria y estructura de 45º, lo que convierte a Solar Orkli en un sistema autónomo fácil de trasladar y que apenas requiere espacio.  Generando un ahorro de hasta el 65% de la energía en su funcionamiento regular.
.

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV