Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Čestmír Suška, escultura esférica


Čestmír Suška realiza perforaciones sobre depósitos de diferentes formas geométricas y tamaños, troquela motivos diversos que hacen referencia al medio ambiente, este contraste con la materia hierro y acero predominantemente, aunque también recurre a maderas de roble y haya, consiguiendo una mezcla de abstracción y figuración que a menudo coexisten en el trabajo de Suska. 
De aspecto sólido la textura de sus esculturas poseen una dimensión espacial que enriquece aún más la experiencia visual. Utilizando un cortador de plasma reproduce  patrones de encaje antiguo.
Cestmir Suska nació en 1952 en Praga, Checoslovaquia, doctorándose por la Escuela de Arte. Desde 1980 ha desempeñado un papel activo en la escena del arte contemporáneo de vanguardia en su país. Trabajando como escenógrafo, escritor, artista y escultor. Mientras que el centro de su actividad artística sigue siendo la República Checa, donde su obra se encuentra en númerosas colecciones públicas y privadas, es también muy familiar con los EE.UU., donde ha exhibido extensamente.

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV