Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Julian Hoeber: DH # 2, desafiando el plano


Penetrar en la ultima instalación realizada por el artista en con sede Los Ángeles Julian Hoeber, supone un desafió para el equilibrio del visitante. La pieza central de su primera exposición en New York en la galería Harris Lieberman, es una estructura independiente basadas en las atracciones gravitational mystery spots, una atracción creada durante la gran depresión, y de la que todavía se puede encontrar muestras en algunas ferias y carreteras estadounidenses.

La inclinación inducida visualmente, crea la ilusión de estar ascendiendo, circunstancia que en algunas personas una sensación de vértigo. La arquitectura de estas habitaciones sin ventanas es que la percepción de que la gravedad se ha invertido, de que los objetos y líquidos van contracorriente, y de que los cuerpos en reposo son producto de una anomalía del terreno o un fenómeno sobrenatural. 

El proyecto permitirá una experiencia lúdica del espacio física y la narrativa sensorial, mientras que la apertura de las cuestiones de cómo el significado formulario psicología e ideología en el arte. Instalado en Lindbrook Terraza de la galería es una instalación la experiencia artística y atracción de feria





Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV