Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Jamie Baldridge


El fotógrafo Jamie Baldridge se inspira en la revolución industrial para describir su fotografía surrealista y onírica, la cartera de Baldridge cuenta con una calidad pictórica que ofrece cuentos intrigantes de mujeres finamente vestidas en sus hábitats naturales. Las escenas que capta a menudo representan estas mujeres que estaban sentadas o de pie en los ambientes comunes, ya sea en casa o en una entorno urbano. 

Baldridge, profesor de fotografía en la Universidad de Louisiana en Lafayette, utiliza su experiencia en la fotografía y la escritura creativa para ilustrar una serie de momentos aislados reinterpretando cuentos clásicos de hadas. Sus elementos añadidos del surrealismo dan  vida a escenas más mundanas y cercanas a la realidad. Baldridge atribuye sus técnicas narrativas a sus creaciones fotográficas, a su experiencia literatura.

Su trabajo ha sido tildado de nueva sensación fotográfica gracias a un estilo muy personal y diferenciado que recoge la tradición sureña y el barroquismo francés y los transforma en una fotografía con un flair clásico pero actual, y siempre trufada de grandes dosis de humor negro.


Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV