Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

The High Line Zoo


La apertura al publico de la remodelación de la High Line un parque público construido en una línea de transporte ferroviario de mercancías histórica elevado por encima de las calles de West Side de Manhattan. Es propiedad de la ciudad de Nueva York, todo un acontecimiento para los ciudadanos de la gran manzana, que ha supuesto un incremento de la actividad cultural y social de los distritos por donde discurre.

Creado en lo alto de una azotea de uno de los muchos edificios que se asoman a la High Line, los artistas locales Sun Bae,  Jordan Betten y Stuart Braunstein, sorprenden a los peatones  que transitan a escasos metros, con una colección de esculturas en 2D titulada  The High Line Zoo, y que como su propia indica representa a diferentes animales salvajes.


Las figuras realizadas a escala natural poseen la particularidad de estar equipadas con iluminación LED, y un sensor programado para cuando anochece visibilice las figuras sacándolas de las sombras. Realizadas con materiales tan simples como cartón troquelado y rotuladores de diferentes colores, la selección de figuras y el mural que lo completa se podrán visitas durante todo este caluroso verano.  





Especial (Hidrogeno)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Barcelona

[cglobal][grids]

NomadaQ TV