Boutique Design - The Canopy



Hong Kong es una de las ciudades mas grandes del mundo, debido al crecimiento espectacular que ha experimentad en ultimo tramo del siglo XX, pese a este urbanismo voraz, ha sabido su entorno natural y paisajístico, estando rodeada por un anillo de colinas y bosques que evocan su pasado mas provinciano, y sirve como pulmón a una metrópolis saturada por el trafico. 

El estudio Boutique Design, partiendo de esta realidad ha diseñado el edificio Canopy, un rascacielos de mediana altura, formado por un total de 54 dúplex, los cuales en su parte exterior están rodeado por un anillo de vegetación que forma parte de la vivienda, definiendo su identidad, de fuera adentro y viceversa creando un espacio único pero con diferentes ambientes.



Canopy, es una torre residencial que tiene como objetivo aprovechar las especificaciones geográficas de Hong Kong. Ofreciendo una idea alternativa de viviendas de lujo, algo diferente a lo que tradicionalmente se encuentran en Hong Kong. Las superficie habitable cada de uno de los pisos ofrece múltiples posibilidades gracia a sus 1150 metros cuadrados, además de unos 525 metros cuadrados de jardín / terraza), si lo piensas son como casas  árboles que cuenta con todas las comodidades.

Inmerso en la naturaleza, Los diseños de duplex con techos altos y grandes volúmenes de un tamaño razonable. La torre tiene una estructura optimizada con las unidades estándar para reducir al mínimo el costo de construcción y pode ser fácilmente reproducida en múltiples lugares, su envoltura verde, hace que cada torre única se integre en su entorno natural .