Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Takeshi Miyakawa - I ♥ NY


Unas inocentes bolsas serigrafiadas con el  archiconocido logotipo I ♥ NY, le ha supuesto al artista y diseñador con sede en New York Takeshi Miyakawa su arresto preventivo. La intervención urbana que formaba parte de la participación de Takeshi en la New York Design Week. El problema surgió cuando un transeúnte que andaba por la zona, llamo a la policía alertando de que cuatro individuos, compuestos por Tareshi y sus colaboradores estaban manipulando, lo que a su juicio eran unas bolsas explosivas. 


Las bolsas con iluminación LED en su interior,  pretendían abrir un debate sobre las formas de consumo, pese a las explicaciones del artista a los agentes, Takeshi que lleva residiendo 23 años en Brooklin, fue trasladado ante el juez de Rike Island, donde permanece bajo custodia y sin derecho a fianza, a la espera del dictamen judicial. 

Según ha informado sus colaboradores desde la cuenta que han abierto una cuenta Facebook, el artista podría ser recluido en una institución mental por un periodo no inferior a 30 días, debido a que el juez estima, que pese a que el incidente ha sido un malentendido, el hecho de estar altas horas de la madrugada colgando bolsas de plástico, sin haber comunicado el objeto de la actividad a las autoridades, si puede ser considerado un acto de vandalismo, algo que el entorno del artista niega rotundamente.

Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV