Supparat Thepparat, publicidad con acento tailandes


Con sede en Bangkok el creativo, el publicista y fotógrafo Supparat Thepparat, entiende su profesión como una combinación de imagenes surrealistas con las que consigue realizar campañas publicitarias realmente impactantes.

Utilizando aplicaciones de tratamientos de imagenes como photoshop, de las que el ha sabido sacarle el suficiente rendimiento creativo. Como para optimizar estéticamente el mensaje con el que persuadir a sus clientes.

De los que acepta encargos de más o menos embergadura, tratando una diversidad de temas relacionados casi siempre con la realización de campañas para grandes compañias.

Que han visto en sus trabajos una combinación de ingredientes, donde lo sofisticado es producto de una imaginación onírica. Sustrato a lo que añade narrativas donde destaca la acción y el movimiento.

Estando más orientadas a un publico más generalista y amplio, para los que reproduce escenarios fantásticos y seres híbridos o mutantes. Discurso con el que es facil identificarse, por lo tanto es relativamente sencillo capturar la atención del consumidor. Habitual de festivales publicitarios como Cannes, Clio Awards o el New York Festival, donde ha cosechado numerosos galardones, por presentar trabajos que destacan por presentar unos elementos que lo vinculan a la cultura uebana donde creció en Tailandia.