Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

NL Architects - Bike Pavilion


Situada en Hainan, una provincia en el sur de China Bike Pavillion es un estadio dedicado a la bicicleta. Diseñado por  el estudio de arquitectura NL con sede en Amsterdam, el  pabellón que adopta la estructura rectangular de un velódromo, difiere en el matiz de que no será un espacio dedicado a la velocidad en términos competitivos. Mas bien se trata de ofrecer a los usuarios de bicicleta, unas instalaciones que complementen esta actividad.

Bike Pavillion que aparte de la actividad deportiva, contara con servicios de hostelería y asesoramiento, así como servicio de reparación, convirtiéndolo en un centro integral destinado a los ciclistas. Encargado su diseño por la inmobiliaria local Vanke. Debido al clima tropical es esencial disponer de esta forma de una estructura de huella elíptica, que proporciona una sombra perimetral. El arco bien diseñado al alza de los aleros trae a la mente la forma de la tradicional y funcional de una pagoda.


La curvatura elegante de la pista ovalada crea un gesto optimista, aleros curvado hacia arriba posibilitan una visión segura.Luego los visitantes pueden arreglar sus bicicletas con el aseoramiento de persona especializado. Los accesos a la pista se pueden realizan mediante una pasarela mecánica, este sistema facilita el flujo de ciclistas evitando la congestión y posibles accidentes . En el espacio debajo de las escaleras se han ocultado baños públicos, las instalaciones se completan con áreas infantiles, donde un publico mas joven puede ocupar su tiempo con diferentes actividades relacionadas con la bicicleta.


Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV