Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]

Destacados:

[mainbis][slideshow]
Con la tecnología de Blogger.

Alain Gilles: Nomad Solar Lamp


Desarrollada para cubrir las necesidades de las familias que viven en las partes del mundo que no tienen acceso a la electricidad, Nomad Solar Lamp, representa una alternativa a las lámparas de queroseno de uso frecuente como fuente de luz, concebido por el diseñador belga Alain Gilles, se trata de un dispositivo recargable portátil es fácil de utilizar y transportar.

Presentada en la Semana del Diseño de Milán 2012. Cuenta con 12 potentes unidades   de iluminación LED, un panel solar de 5 vatios, y dos baterías de litio-ion, que proporcionan hasta seis horas de autonomía. La lámpara de plástico tiene una corona de silicio. Debido a su diseño funcional, esta pensada para mucho tipos de situaciones, siendo lo suficientemente resistente para soportar  golpes y accidentes.

Además se puede utilizar en las salidas a la montaña o como herramienta en rescates donde el acceso plantee complicaciones de iluminación, se puede cargar con un adaptador estándar o una toma de encendedor de cigarrillos, e incluso viene con un accesorio adicional para cargar  teléfonos móviles.


Especial (trenes)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Amsterdan:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV