Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Velo Chic, Bicicleta exclusiva para mujeres ciclistas

El uso de la bicicleta como medio de desplazamiento en los grandes núcleos urbanos esta experimentando un ritmo de crecimiento en todos lo extractos sociales, este incremento sin embargo entre el publico femenino se esta produciendo exponencialmente, observandose mayor predisposición a la utilización de la bicicleta para realizar pequeños trayectos. Velo Chic modelo de bicicleta plegable ideado por el diseñador Guo-Shiung Hung, parte de esa realidad para crear un producto dirigido preferentemente al publico femenino.



La parte delantera y las secciones traseras se pueden plegar, lo que garantiza que el espacio de estacionamiento destinado sera mínimo en la oficina o en el mercado. La bisagra plegable y el manillar también plegable por la necesidad de aparcar en algún lugar en concreto en su casa. Ofrece más espacio de almacenamiento en la parte delantera, así como en la trasera, atando su bolso o alimentos que han recogido del mercado. Viene con un sistema de eje Sussex impulsada y un sistema de asistencia eléctrico que garantiza un viaje confortable durante las horas pico de tráfico.
El Chic Velo por Guo-Shiung Hung es un concepto innovador bicicleta nueva que se centra exclusivamente en las necesidades de las usuarias y no-ciclistas para promover el uso de la bicicleta como un modo viable de transporte en las ciudades y comunidades más pequeñas. El usuario de destino de las Chic Velo  serían usuarias que viven en apartamentos con poco espacio en las zonas urbanas.

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV