Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

Shinichi Ogawa & Associates - Cube Court House

Los edificios del estudio arquitectura Shinichi Ogawa & Associates, suponen un elogio a la luz, un aspecto que cuida en cada uno de sus proyectos. En el caso de la casa Cube Court House, cuya localización se encuentra en Tokio. Tomando como eje central el patio, cumple función de tragaluz iluminando los cuatro cubos modulares, que compone esta vivienda de dos plantas

La fachada exterior permanece desnuda de ventanas, la entrada que conecta con el salon interior tipo loft, presenta una plaza cuadrada donde se puede realizar diferentes actividades al aire.  La distribución de la plaza favorece una circulación fluida donde la visión no impide cierto grado de intimidad, decorado de forma minimalista, la selección de espacios están planificados con un criterio funcional, donde prima la comodidad.


En la segunda planta, paneles moviles particiona las instancias, pudiendo variar su tamaño y la proyección de luz, que ilumina el interior mediante grandes ventanales. Recorriendo un pasillo que se inicia en la escalera de acceso, pasamos a solarium techado de forma rectangular, desde el que se tiene una visión de la totalidad de la casa y el entorno mas proximo.



Especial Huertos Urbanos

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV