Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

LuminAID Solar Light




La idea de la luz solar LuminAID se originó en un estudio de diseño en la escuela de arquitectura de la Universidad de ColumbiaEl estudio se centró en el desarrollo de una solución autónoma que proporcionara luz, en casos de desastre, siendo el precedente el terremoto acaecido ende Haití. La luz solar LuminAID se infla cono la luz solar, produciéndose una  calidad de luz similar a una linterna. Su duración ronda las 5 horas de luz y se puede cargar completamente en 6 horas. 


La lámpara en sí es muy simple, La bolsa se infla conforme se carga un sensor indica cuando el volumen esta completo,  la difusión de la luz intensa del interior LED. Una vez cargado por la luz solar, la puede durar con una emisión de 35 lúmenes de luz (alto) durante cuatro horas y 20 lúmenes  seis horas. La batería esta garantizada por 800 ciclos útiles, lo que le confiere una larga durabilidad.

La bolsa puede ser plegada y transportada de manera que un pequeño paquete, de hasta 50 unidades ocupan el mismo espacio que alrededor de ocho linternas. La bolsa inflable distribuye la luz del LED y reduce el deslumbramiento. Debido a que es resistente al agua, puede ser utilizado en condiciones meteorológicas adversas. Patrocinado por Indiegogo, una web de patrocinio de ideas y proyectos en la que ya se han recaudado casi 40.000 dólares (de los 15.000 necesarios). ¿El precio de LuminAID? 25 dólares que servirán para enviar una a tu casa (gastos de envío de 15 dólares adicionales para pedidos internacionales.

LuminAID: Give Light, Get Light from LuminAID Lab on Vimeo.

Especial Huertos Urbanos

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV