LivingHomes - LivingHome C6


El nuevo modelo de casa prefabricada presentado por el estudio especializado en construcción modular LivingHomes, es un diseño basado en valores sostenibles, donde la optimización de recursos y ahorro no implica la renuncia a poseer una vivienda modular de calidad. Entre las muchas características que hacen de la C6 un modelo acreditado por los reguladores estadounidenses, están su innovador sistema de  energía adaptable de iluminación eficiente, paneles solares fotovoltaicos, un sistema de aguas grises y de bajo flujo de instalaciones de agua y ventanas bioclimaticas. 

El diseño del C6 se inspira en las viviendas construidas por el desarrollador Joe Eichler en California en los años 50 y 60. El diseño del C6 se organiza alrededor de un patio que es accesible a través de un varios puntos de la casa y cuenta con una planta libre que facilita el transito exterior / interior.


La casa cuenta con una superficie de 110 metros cuadrados (1.200 pies cuadrados) incluyendo 3 dormitorios, 2 baños, una amplia cocina y un salón comedor con un porche exterior. La C6 ofrece una tasa de cero carbono. La hermosa casa moderna, que suena en forma impresionante a un costo bajo $ 179.000, A diferencia de los diseños LivingHomes anteriores, que eran precios entre $ 250 - $ 300 por pie cuadrado, C6 logra una reducción de $ 145 por pie cuadrado. Este nuevo punto de referencia de la accesibilidad permite a la casa para estar a disposición de una variedad más amplia de potenciales compradores de casas prefabricadas, incluidas las familias jóvenes y otros compradores con presupuestos más modesto, con un plazo de entrega de dos meses.

Para el proyecto C6 se contó con la colaboración con nada menos que de Brad Pitt Make It Right Foundation. Como parte de la asociación, una parte de los ingresos de la venta de cada C6 beneficiará directamente a la reconstrucción verde sin fines de lucro en el Lower Ninth Ward de Nueva Orleans.