Inti, arte urbano chileno desde lo local a lo global

Aparte de participar en el encuentro de arte urbano Graffiti Porteño que se celebra de forma periódica en la ciudad chilena de Valparaiso, donde reside el artista urbano Inti Castro INTI


El cual se ha convertido en uno de los representantes mas importantes del street art iberoamericano. Gracias en buena medida a sus enormes murales, en los que se observan entre otras cosas.


Ajgunos de los iconos pertecientes al acervo cultural local, en los que los matices cálidos de los colores. Cuyos tonos se reflejan en su obra realzando estos rasgos propios de la cultura autóctona.  


Initi diplomado en bellas artes cuenta con cerca de catorce años de experiencia en el graffiti. Una dilatada carrera que destaca por estar influenciada por la cultura local con la que crecio.


Construyendo una narrativa compuesta por una iconografía en la que combina un discurso de origen latinoamericana y clásica del graffiti. Desarrollando con estos elementos un trabajo con personalidad local que caracteriza a sus trabajos. 


Aunque la mayor parte de su producción se ubica en su tierra natal, es habitual que anuncie colaboraciones con otros artistas callejeros, habiendo participado en numerosos encuentros de street art en Europa y América de Norte.