Steve Powers - Train To Always y Love Letter, intervenciones directas al corazon


El año pasado el artista urbano natural de Filadelfia afincado en New York Steve Powers, empleo buena parte de su tiempo en completar el proyecto apasionante titulado Love Letter, que consistió en crear mensajes a gran escala las ciudades de los EE.UU. 


Iniciado a principios de este siglo en su ciudad natal en total ha realizado hasta la fecha 50 murales, realizados sobre las fachadas que comprenden los numeros del 45th hasta 63rd, a lo largo del corredor de Market Street. Los murales expresan colectivamente una carta de amor de un chico a una chica, de un artista a su ciudad natal, y de los residentes locales a su barrio del oeste de Filadelfia.


Continúa este trabajo a gran escala con otra actuacion de similares caracteristicas titulada Train To Always. Localizada en el distrito de Brooklyn, quiere expresar la multitud de rutas posibles que puede adoptar un individuo a lo largo de su vida.

Asi como las diferentes emociones que se pueden experimentar a lo largo del camino. Si bien no es demasiado complejo desde una perspectiva técnica, la verdadera fuerza del mural se encuentra en su sencillez e inteligencia,



Las intervenciones de Steve Powers a los aspectos meramente estéticos incoropora elementos narrativos a traves de los que contempla el espacio publico como un lugar expresivo, tanto en terminos emotivos como sociales.

Las intervenciones de Steve Power conocido como ESPO, te ofrecen la oportunidad de establecer vinculos con tu memoria afectiva y personal, pudiendo recuperar aquellos momentos cuyos instantes tuvieron un significado relevante en alguna etapa de tu vida. Y que afloran a traves de la vision de Steve.