Los Viajes de Nomada Q

[arqui][btop]
Con la tecnología de Blogger.

Destacados:

[mainbis][slideshow]

SolarKindle, la versión sostenible del E-Book de Amazon proporcionara iluminación de origen renovable

Según la compañía que lo fabrica SolarFocus Technology Company Ltd. en la presentación realizada en la ultima edición Consumer Electronics Show 2012,  se podrá adquirir a partir del 15 de Enero el accesorio SolarKindle. Se trata de un gadget que ha levantado gran expectación entre los millones de lectores que ya poseen un E-Book de Amazon. El SolarKindle garantiza un máximo de tres meses de lectura interrumpida, la cubierta tiene integrada una luz de lectura LED. Una hora de carga proporciona tres días de lectura. Ocho horas de carga expuesta a la luz solar directa proporciona 3 meses de autonomía. El Kindle se encaja fácilmente en la cubierta, sin necesidad de correas extra o cierres. La batería de reserva integrada puede transferir energía a la batería principal del Kindle para ayudar a prolongar la vida de la lectura, por lo que la cobertura perfecta para los viajeros frecuentes o incluso fuera de la red de situaciones como ir de camping. 
La cubierta del primer libro solar para el Amazon Kindle e-reader tiene un enfoque ecológico para mejorar la forma y utilidad. La cubierta SolarKindle iluminado está diseñado para lucir inteligente y con gran sensación en sus manos sin ser voluminosos y pesados. La cubierta de forma equipado mantiene su Kindle a salvo de daños. Después de cargar completamente el Kindle, el panel solar cambia automáticamente al cargar la batería de reserva. Durante la carga, el indicador LED parpadea en verde. Los tiempos de carga pueden variar dependiendo de la intensidad de la luz solar disponible, pero una carga de una hora de luz solar directa puede proporcionar casi tres días de tiempo de lectura en el Kindle. 
Su exclusiva versión contara con un precio de $ 79.99,  el SolarKindle esta diseñado para el kindle 4 de proxima aparición , Kindle touch y el Kindle fire. La iluminación abarca toda la superficie del Kindle, llegando a 800 lux en el centro de la pantalla. La luz de la lectura se enciende automáticamente cuando se reduce la visibilidad. Para cargar el Kindle en la cubierta con un adaptador de corriente o puerto USB, se emplea el cable USB que vino con su Kindle conectándose al micro-USB de la cubierta. A continuación, a continuación se conecta el cable al adaptador de CA del Kindle o un puerto USB. Después de cargar el Kindle, el indicador LED parpadea en verde indicando que la batería de reserva se está cargando.  

Especial (laberintos)

[reter][stack]

Street Art

[urt][btop]

City Global Atenas:

[cglobal][grids]

NomadaQ TV